Jue, 22-Mayo-2025
  • Cultura

 

Los artesanos de la ciudad de El Alto preparan una gran feria especial para el Día de las Madres, que se realizará del 26 al 31 de mayo en los predios de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). El evento promete pasteles, decorados, globos, regalos y muchas sorpresas para homenajear a todas las mamás.

"Tendremos muchos pasteles con dedicatorias y podrán imprimir el rostro de las mamás para que cada pastel sea único. También habrá globos, adornos, regalos y muchas otras sorpresas para nuestros visitantes y, sobre todo, para todas las mamás alteñas", anunció la dirigente María Luz Antelo en entrevista con Quinto Poder.

Los días 26 y 27 de mayo estarán dedicados especialmente a la repostería, con una amplia variedad de tortas de todos los sabores, colores y tamaños, además de masitas hechas a mano. Una de las novedades será la posibilidad de personalizar los pasteles con fotografías de las madres homenajeadas.

"Contaremos con más de 40 expositores especializados en diferentes áreas: cotillón, arreglos florales, decoraciones, botargas, costura y flores de todo tipo. Invitamos a toda la población a visitarnos y elegir productos nacionales para darles un bonito regalo a las mamás", expresó Antelo.

La feria se extenderá hasta el 30 de mayo e incluirá áreas de recreación familiar con juegos como "tiro al blanco" y atracciones inflables, pensadas para que tanto madres como hijos disfruten de un momento de diversión.

"Queremos que las mamás se diviertan ese día, por eso hemos preparado espacios de entretenimiento donde toda la familia podrá participar en juegos como tiro al blanco, suerte sin blanca y otras actividades", agregó uno de los organizadores.