Mié, 24-Septiembre-2025
- Economía
Agasajo, mientras los contribuyentes que pagaron sus trámites e impuestos, disfrutaron de bocaditos de masacos de plátano maduro y de yuca, cuñapés, pan de arroz, chicha, entre otros.
Previo al aniversario de Santa Cruz, como es de costumbre todos los años, en el edificio central de la Gobernación (av. Omar Chávez, inmediaciones del estadio “Tahuichi”), las autoridades de la Secretaría de Hacienda, junto con los funcionarios, atendieron a los contribuyentes que asisten a pagar sus tributos en “Ventanilla Única” invitándoles horneados típicos, acompañados con chicha, que degustaban en el momento de entrar y salir de las oficinas.
El secretario de Hacienda, Ricardo Morales, afirmó que se trata de agasajar a la ciudadanía que viene a hacer los distintos trámites a la institución, en lo que respecta a Notaría de Gobierno, las Sedes y demás entes departamentales, además del pago del Impuesto a la Transferencia Gratuita de Bienes, entre otros tributos.
“Es una pequeña muestra de cariño a nuestro departamento, a nuestra gesta libertaria”, agregó.
Es así que la ciudadanía que visitó la Gobernación a pagar sus trámites e impuestos disfrutó de bocaditos de masacos de plátano maduro y de yuca, cuñapés, pan de arroz, entre otros horneados, en las primeras horas de la mañana, horarios de atención que exigen mayor afluencia.
Morales manifestó que la Gobernación cruceña siempre está comprometida con la ciudadanía, a través de un servicio con calidad y calidez. “Vengan con toda la confianza que se tiene a esta institución, que serán bien atendidos y en el menor tiempo posible”, acotó la autoridad departamental.