Vie, 07-Noviembre-2025
  • Seguridad

Tras 20 días de intensa búsqueda, la Policía halló este jueves el cuerpo sin vida de Melina Larico Flores, la profesora de 32 años que fue reportada como desaparecida el pasado 17 de octubre luego de asistir a un evento deportivo en el municipio paceño de El Alto con su pareja. El cadáver fue encontrado a orillas del río Katari, en la localidad de Masaya, municipio paceño de Laja.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que el cuerpo fue identificado por su cédula de identidad. Junto al cuerpo se encontraron sus pertenencias. Sin embargo, presentaba un avanzado estado de saponificación debido al tiempo que permaneció en el agua.

Melina era docente de la unidad educativa La Lloja, en el área rural de Laja, y madre de dos niños que durante estas semanas preguntaron insistentemente por su paradero, según informaron sus familiares.

De acuerdo el reporte de la Felcc, Melina asistió junto a su esposo a un partido en el coliseo deportivo Vilirico Magisterio Rural, en El Alto y desapareció.