- Seguridad
Una mujer de 47 años, fue apuñalada por su propio hijo de 22 años, solo porque ella le pidió que le ayude a cocinar y deje de ser “flojo”, el caso se registró al interior de una vivienda del municipio de Sacaba, Cochabamba.
Según el informe policial, el hecho ocurrió el fin de semana, cuando la madre ingresó a la habitación de su hijo para pedirle que ayude con los quehaceres domésticos, en el acto, ella intentó quitarle el teléfono celular que sostenía el joven, lo que provocó que este reaccione de manera violenta.
De acuerdo a la denuncia, el sujeto buscó un cuchillo en la cocina y con ese empezó a atacar y apuñalar a su progenitora en diferentes partes del cuerpo y luego se dio a la fuga del inmueble dejando a la víctima malherida y desangrándose.
“Fue ingresada (la mujer) al nosocomio de Quintanilla Salomón Klein con heridas en la parte del cuello y la parte de la cabeza”, manifestó el coronel Jhonny Coca, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
Pese al brutal ataque, la mujer logró sobrevivir, pero presentaba varias lesiones por arma blanca, por lo que tuvo que ser trasladada a una clínica privada. El sospechoso estaba siendo buscado por los agentes de la Policía y se conoce que fue capturado entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, el cual fue llevado a dependencias policiales a la espera de su audiencia.