- Economía
La Secretaría Municipal de Movilidad Urbana continúa con los operativos de control al trameaje en puntos estratégicos para que se cumplan las rutas establecidas y se evite esta mala práctica que va en contra de la economía de los vecinos.
"Como municipio estamos saliendo en coordinación con las juntas de vecinos. Estamos coordinando con ejecutivos, presidentes de zona, hermanos vecinos para salir a controlar el trameaje", informó el secretario de Movilidad Urbana, Rossember Carrasco.
La anterior semana los controles se realizaron en extranca Senkata del Distrito 8 y en las calles 2, 3, 4 y 5 de la avenida 6 de Marzo donde se decomisaron más de 170 letreros, además de discos a aquellos malos choferes qué no cumplen sus rutas.
Carrasco pidió a los vecinos unirse a la lucha contra el trameaje y no fomentar esta mala práctica, a su vez hacer respetar la vigencia del pasaje único que por normativa es de Bs 1,50 y no Bs 2. Pidió a los choferes cumplir su recorrido de parada a parada y advirtió con sanciones drásticas a los conductores que incurran en la modificación arbitraria de sus rutas.